Empresas y emprendedores se reunían en el Edificio Inn Offices del Parque Científico y Tecnológico Cartuja, en el encuentro de presentación de Ideápolis: Congreso de Inventores, inversores e industrias afines.

Eticom e Ideamark han presentado Ideápolis, la ciudad de las ideas. El acto ha sido inaugurado por Ángel Sánchez , gerente de Ideamark Patentes y Marcas y organizador de Ideápolis . La presentación ha dado a conocer los objetivos del evento que albergará el Palacio de Congresos de Granada los días 5, 6 y 7 de abril de 2018.
Sánchez ha garantizado que Ideápolis “nace como un foro en el que emprendedores encuentren diferentes herramientas y contactos para seguir innovando”. Por su parte, Antonio Silva , gerente de Eticom, ha acentuado “la importancia de caminar juntos hacia la innovación y el desarrollo, tanto con Ideápolis como Andalucía Digital Week”.

La mañana ha continuado con un networking, como epicentro de ideas para después, centrarse de manera más detallada en el desarrollo de los negocios de los
asistentes a esta presentación, dinamizado por parte de María Lozano, desde la organización de Ideápolis.
Con esta jornada, Ideápolis insta a empresarios y emprendedores a tomar conciencia del valor de las ideas para el desarrollo de los negocios mediante la potenciación de sinergias para fomentar la innovación y el desarrollo.

 

¿QUÉ ES IDEÁPOLIS?

Es un espacio abierto en el que reunir a inversores que buscan ideas o productos novedosos y a inventores o emprendedores que buscan dotar de visibilidad a sus proyectos e ideas o necesitan financiación para poder proseguir con la innovación y desarrollocomercializar sus invenciones. Emprendedores y organizaciones de todos los sectores se unen en Ideápolis para intercambiar información para intensificar la luz de esas bombillas que se encienden dentro de nosotros.