XIO Streaming

¿Hacemos sus Eventos Visibles desde Cualquier parte del Mundo?

Vivimos en la era audiovisual. Los responsables de marketing hace tiempo que son conscientes de la importancia de youtube para la empresa. Los usuarios prefieren ver a leer. Los vídeos son por lo general, más efectivos que los textos y tienen más posibilidades de ser compartidos y visualizados. Nos verán más, nos citarán más: tendremos mayor repercusión de nuestro mensajes. Multiplicaremos nuestro impacto por millones.

¿Por qué es importante emitir por Streaming Live?

1.- Incrementa el impacto, difusión y audiencia del evento así como la presencia de la marca online.

2.- Mayor socialización e interacción. El streaming nos permite tener herramientas como el chat o la integración del propio evento en las redes sociales. A través de un hashtag se puede seguir y comentar en tiempo real la retransmisión en directo por Internet.

3.- Fideliza a la audiencia y aumenta la credibilidad de nuestra marca. Nos hace más transparentes.

4.- Alarga la vida del evento, ya que posibilita que éste se pueda seguir tanto en directo como en diferido. Tu evento quedará en Youtube por tiempo indefinido, alojando en él los clientes/patrocinadores que contenga la retransmisión.

5.- Elimina barreras. A través del streaming el evento puede ser visionado en cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Deja de preocuparte de si llenas o no el auditorio: Estará lleno al otro lado de la pantalla. Éxito garantizado. 

6.- Posibilidad de rentabilizar el contenido. Podemos incluir en nuestra retransmisión anuncios pre-roll o banner. Además, también se puede cobrar por suscripción o por derechos de emisión a otras páginas web que emitan nuestro contenido.

7.- Potente herramienta de comunicación interna con posibilidad de restringir la emisión a determinados usuarios y ahorrar en costes de desplazamiento.

8.- Inclusión. En XIO-e te ofrecemos además la posibilidad de que tu evento sea interpretado simultáneamente en lengua de signos para llegar a un mayor auditorio.

¿Cómo trabajamos?

Fija la fecha, duración y el lugar de celebración de tu evento. Ponte en contacto con nosotros: ¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!

XIO Entertainment estudia las necesidades de cada evento, elabora un plan de trabajo con las necesidades del lugar, planificación, tipo de proyecto y los recursos técnicos, humanos y económicos necesarios para entregarte una emisión en directo ‘llave en mano’, sin sorpresas y la calidad profesional que merece tu proyecto.

Realizaremos las cabeceras, copys, grafismos reportajes de arranque, créditos, mosca identificativa y demás recursos ajustados a las necesidades de cada cliente y evento.

Además, Xio Entertainment ofrece a sus clientes una grabación en archivo MP4, inmediatamente después de la finalización del evento, que podrá compartirse en la web corporativa y en las redes sociales.

Calidad Profesional Ultra HD

Nuestro Streaming Live se realiza con calidad HD en 1080, multibitrate y multidispositivo. Para trabajos especiales podemos ofrecerte calidad 4K.

Nuestras cámaras usan lente ZEISS® Vario-Sonnar® T gran angular de 29,8 mm, un zoom óptico de 10x, Sensor CMOS ESMOR R retroiluminado de tipo 1/2.3 (7,76 mm) y un procesador de imagen avanzada BIONZ X.

¿Qué ofrecemos?

XIO Entertainment realiza sus retransmisiones streaming con:

– Varias cámaras (hasta 4) operadas por profesionales de la imagen.
– Emisión de eventos ULTRA HD 1920×1080
– Realización en directo in situ.
– Gestión de Emisión y canal.
– Promoción en redes sociales.
– Posibilidad de presentación y locución periodística pre, durante y post eventos.
– Posibilidad de montaje de set de retransmisiones para locutores, comentaristas, invitados y colaboradores que comenten el evento en directo. Iluminiación y sonorización incluida.
– Sonorización y adecuación de equipos de megafonía (altavoces, microfonía, luces, ambientes…)
– Presupuesto personalizado y adecuado a cada cliente.

Tiempo de contratación y ejecución

Nuestra productora tratará de forma particular mediante una reunión con el cliente la gestión de cada evento de manera que pueda delegar completamente la retransmisión.

Decidida la fecha, necesidades y detalle de cobertura del evento, XIO organizará el montaje horas antes del comienzo de la retransmisión facilitando al cliente los códecs de emisión de manera que el contratante pueda colocarlos en sus redes sociales, webs o soportes digitales, ofreciendo las imágenes en cuantas plataformas desee (facebook, twitter, google+, vimeo, youtube, webs especializadas, medios de comunicación, canales visuales…)

¿QUÉ EVENTOS EMITIMOS?

– Conferencias
– Ponencias
– Congresos
– Ferias
– Charlas
– Mesas redondas
– Tertulias
– Presentaciones
– Conciertos
– Representaciones Teatrales
– Simposios
– Actos políticos, culturales, deportivos o religiosos
– Juntas de Accionistas o Extraordinarias
– Ciclos Musicales o Conferenciales
– Eventos familiares (Bodas, Bautizos, Comuniones…)
– Cenas y Almuerzos conmemorativos
– Programaciones Especiales
– Entrevistas
– Fiestas temáticas
– Eventos Empresariales
– …

 

¡ALGUNOS TRABAJOS!

 

CONTRATACIÓN 673 261 966