Nosotros

Vocación por la empresa y la cultura

La nueva empresa, la nueva cultura, la que surge en la era de la sostenibilidad, así como la vocación suponen un alineamiento con los gustos y las aptitudes de las personas con las que se relacionan, agrupadas en grupos de interés.

De tal forma, se determina en tres elementos que son dependientes entre sí: la visión, la misión y los valores.

En este medio digital apostamos por la empresa y la cultura como dos pilares fundamentales altamente cruzados, que se entienden entre sí, y que deben servir como baluarte andaluz de cara el horizonte 2020. Creamos en 2016 esta web como ventana al mundo de nuestra tierra, destacando -siempre en positivo- los muchos argumentos que existen para seguir creyendo en el crecimiento de Andalucía.

Uno de los principales baluartes está en la retransmisión de eventos, congresos y conferencias que por circunstancias físicas, geográficas o de aforo no llegan a todos los que quisieran asistir. Por ello INNSITU, ofrece este servicio a las empresas u organizaciones que así lo deseen a costes realmente irrisorios, con tratado periodístico, realización en directo, varias cámaras Full Hd 24 frames (calidad cinematográfica) y estructuras televisivas (incluyendo caretas, rótulos, faldones, infografías o spot publicitarios).

INN SITU tiene además todo su contenido digital y multimedia dispuesta para dispositivos Android e IOS gracias a su APP dinámica, gratuita y con sistema de avisos de publicaciones y retransmisiones en directo, linkadas a su vez a redes sociales Twitter, Google+ y Facebook. 

Un proyecto realizado por profesionales de medios nacionales de prestigio, consolidada trayectoria y vocación por comunicar.

Con el impulso de:

agenda-footer-clubantares
8fa99f_d13b790265ac428ca97404809ab77c65-mv2