Vivimos en la era audiovisual. Los responsables de marketing hace tiempo que son conscientes de la importancia de youtube para la empresa. Los usuarios prefieren ver a leer. Los vídeos son por lo general, más efectivos que los textos y tienen más posibilidades de ser compartidos y visualizados. Nos verán más, nos citarán más: tendremos mayor repercusión de nuestro mensajes. Multiplicaremos nuestro impacto por millones.


¿Por qué es importante emitir por Streaming Live?

1.- Incrementa el impacto, difusión y audiencia del evento así como la presencia de la marca online.

2.- Mayor socialización e interacción. El streaming nos permite tener herramientas como el chat o la integración del propio evento en las redes sociales. A través de un hashtag se puede seguir y comentar en tiempo real la retransmisión en directo por Internet.

3.- Fideliza a la audiencia y aumenta la credibilidad de nuestra marca. Nos hace más transparentes.

4.- Alarga la vida del evento, ya que posibilita que éste se pueda seguir tanto en directo como en diferido. Tu evento quedará en Youtube por tiempo indefinido, alojando en él los clientes/patrocinadores que contenga la retransmisión.

5.- Elimina barreras. A través del streaming el evento puede ser visionado en cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Deja de preocuparte de si llenas o no el auditorio: Estará lleno al otro lado de la pantalla. Éxito garantizado.

6.- Posibilidad de rentabilizar el contenido. Podemos incluir en nuestra retransmisión anuncios pre-roll o banner. Además, también se puede cobrar por suscripción o por derechos de emisión a otras páginas web que emitan nuestro contenido.

7.- Potente herramienta de comunicación interna con posibilidad de restringir la emisión a determinados usuarios y ahorrar en costes de desplazamiento.


¿Cómo trabajamos?

Fija la fecha, duración y el lugar de celebración de tu evento. Ponte en contacto con nosotros: ¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!

XIO Directos estudia las necesidades de cada evento, elabora un plan de trabajo con las necesidades del lugar, planificación, tipo de proyecto y los recursos técnicos, humanos y económicos necesarios para entregarte una emisión en directo ‘llave en mano’, sin sorpresas y la calidad profesional que merece tu proyecto.

Realizaremos las cabeceras, copys, grafismos reportajes de arranque, créditos, mosca identificativa y demás recursos ajustados a las necesidades de cada cliente y evento.

Además, Xio Directos ofrece a sus clientes una grabación en archivo MP4, inmediatamente después de la finalización del evento, que podrá compartirse en la web corporativa y en las redes sociales.


Calidad Profesional Ultra HD

Nuestro Streaming Live se realiza con calidad HD en 1080, multibitrate y multidispositivo. Para trabajos especiales podemos ofrecerte calidad 4K.

Nuestras cámaras usan lente ZEISS® Vario-Sonnar® T gran angular de 29,8 mm, un zoom óptico de 10x, Sensor CMOS ESMOR R retroiluminado de tipo 1/2.3 (7,76 mm) y un procesador de imagen avanzada BIONZ X.


¿Qué ofrecemos?

XIO Directos realiza sus retransmisiones streaming con:

– Tres/Cuatro cámaras operadas por profesionales de la imagen.
– Emisión de eventos ULTRA HD 1920×1080
– Realización en directo in situ.
– Gestión de Emisión y canal.
– Promoción en redes sociales.
– Posibilidad de presentación y locución periodística pre, durante y post eventos.
– Posibilidad de montaje de set de retransmisiones para locutores, comentaristas, invitados y colaboradores que comenten el evento en directo. Iluminiación y sonorización incluida.
– Sonorización y adecuación de equipos de megafonía (altavoces, microfonía, luces, ambientes…)
– Presupuesto personalizado y adecuado a cada cliente.


Tiempo de contratación y ejecución

Nuestra productora tratará de forma particular mediante una reunión con el cliente la gestión de cada evento de manera que pueda delegar completamente la retransmisión.

Decidida la fecha, necesidades y detalle de cobertura del evento, XIO organizará el montaje horas antes del comienzo de la retransmisión facilitando al cliente los códecs de emisión de manera que el contratante pueda colocarlos en sus redes sociales, webs o soportes digitales, ofreciendo las imágenes en cuantas plataformas desee (facebook, twitter, google+, vimeo, youtube, webs especializadas, medios de comunicación, canales visuales…)


¿QUÉ EVENTOS EMITIMOS?

– Conferencias
– Ponencias
– Congresos
– Ferias
– Charlas
– Mesas redondas
– Tertulias
– Presentaciones
– Conciertos
– Representaciones Teatrales
– Simposios
– Actos políticos, culturales, deportivos o religiosos
– Juntas de Accionistas o Extraordinarias
– Ciclos Musicales o Conferenciales
– Eventos familiares (Bodas, Bautizos, Comuniones…)
– Cenas y Almuerzos conmemorativos
– Programaciones Especiales
– Entrevistas
– Fiestas temáticas
– Eventos Empresariales


APROVECHA TU EVENTO E INSERTA PUBLICIDAD EN TU STREAMING

Al ser un medio televisivo adaptado al ámbito digital, las posibilidades publicitarias son exactamente las mismas: Desde faldones banner a Spots, pasando por microespacios, reportajes o menciones adaptándonos al posicionamiento y necesidades de cada marca. Aprovecha tus contactos y monetariza tus eventos haciéndolos visibles y rentables para tu entidad.


CREAMOS TU CANAL PROPIO

Cada vez más, las marcas están comprendiendo la importancia de un canal de YouTube. El videomarketing es una estrategia que ha ido aumentando su importancia en diversos sectores y muchas empresas han virado hacia allí. Así que claro, si haces videomarketing, ¿por qué no contar con un canal corporativo en YouTube?

Un canal de YouTube permite una mayor cercanía con nuestros usuarios. Es algo muy positivo. Humanizamos a una empresa o marca online.


BENEFICIOS DE TENER TU CANAL

Posicionamiento SEO

¡Sí, SEO! YouTube es de Google, y además en el buscador hay una SERP dedicada exclusivamente a vídeos, al igual que la hay para noticias o shopping. Si existimos en imágenes digitales, posicionaremos más y mejor nuestra propuesta, marca, idea, municipio, corporación…

Humaniza nuestra marca o institución.

Navegar por Internet, comparar productos, lugares o servicios son acciones que para muchos son cotidianas, pero muchas personas aún tienen ese recelo a comprar, visitar o acceder a cualquier producto sin haberlo tenido antes en las manos, visto, comprobado, analizado.

Y ahí es donde entra la importancia de un canal de YouTube. Generamos una impresión al usuario.

Resultado de imagen de posicionamiento seo


Contenido multimedia

En XIO-e tenemos la creencia de que es el usuario el que elige cómo quiere consumir un determinado contenido. ¿Tus usuarios quieren consumir contenido especial en vídeo? ¿Eventos poco promocionados, que tienen poca cabida en las plataformas audiovisuales de siempre? Pues ahora lo van a tener.

Es importante saber que el contenido que se ve o escucha se retiene más que el que se lee, por lo que es una opción más que interesante.

Funcionan bien los tutoriales y las píldoras de pocos minutos explicando un tema específico. Directo y al grano. Eventos costosos, originales e interesantes que -por circunstancias geográficas , perosonales o profesionales- no llegan a nuestros usuarios o potenciales clientes: Démosle la oportunidad de verlo en directo o diferido desde cualquier lugar del planeta.

Resultado de imagen de Contenido multimedia


Difusión del contenido

El contenido en vídeo se consume fácilmente siempre que sea información directa. Además, el contenido en vídeo se consume mucho más fácilmente en redes sociales. De hecho, en Facebook es posible ver el vídeo aunque no sea nativo, no así en Twitter, donde te deriva directamente a YouTube.

Si además tenemos en cuenta que YouTube es el segundo buscador más utilizado del mundo, ponemos de manifiesto la importancia de esta red social para difundir nuestro contenido audiovisual.

No olvides además de que posible obtener ingresos extra o directamente rentabilizar los costes de emisiones de los eventos al permitir la publicidad en YouTube, por lo que teniendo en cuenta visitas, suscriptores y visualizaciones de anuncios. Puedes tener patrocinadores que sirvan para aumentar tu cuenta de resultado, o que el canal te salga gratis.

Resultado de imagen de Difusión del contenido


¿CÓMO CREAMOS TU CANAL? NOS ENCARGAMOS DE TODO

1.- Analizamos sus necesidades. Estudiamos qué puede ofrecer su entidad que lo distinga de cualquier competencia y la posicione como refente innovador y comunicacional.

2.- Creamos su canal de Youtube de acuerdo con su marca corporativa.

3.- Retransmitimos cada evento que realice: deporte, cultura, sociedad, empresa, tecnología, tradiciones fidelizando suscriptores y seguidores.

4.- Alimentamos el canal con contenidos extras: consejos, videos corporativos, promocionales…

5.- Mantenemos el contenido de su canal de acorde a las necesidades de la empresa o entidad.

6.- Promocionamos paralelamente sus redes sociales proponiendo textos e imágenes que sirvan para que cada evento sea seguido por el mayor número de televidentes.

7.- Les ofrecemos tras cada retransmisión un ANALYTICS detallado de:

Tiempos de Visualización.
Duraciones media de visualizaciones.
Suscriptores.
Comparaciones métricas.
Retención de Audiencias.
Datos Demográficos.

Interacciones.
Ubicaciones de Reproducciones
Fuentes de Tráfico
Dispositivos
Traducciones.
Me Gusta y No Me Gusta
Comentarios / Compartir

 

¡ALGUNOS TRABAJOS XIO-DIRECTOS!