Welcome Home Sevilla celebra su cuarta edición con un objetivo claro: conectar a profesionales del sector inmobiliario con aquellas personas que estén interesadas en encontrar una casa, una oficina, financiación para un proyecto, etc. Con números de éxito en las citas de años anteriores, Welcome Home Sevilla contará con 29 participantes y 27 expositores para intentar batir esos números y consolidarse como uno de los salones inmobiliarios de referencia en el sector de la ciudad. Así, este evento también cuenta con la colaboración de AEDAS Homes, CBRE, EMVISESA y la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, así como de la web inmobiliaria pisos.com. Cabe destacar que, al margen de las empresas participantes en el evento, también contarán con expositores propios tanto BBVA, como AEDAS Homes, EMVISESA y pisos.com.

La feria se celebrará en el hotel NH Collection de la ciudad. Los descuentos pueden llegar al 30%.

LOS PARTICIPANTES

ADE Inmobiliaria

Esta empresa sevillana focaliza su actividad principalmente en la localidad de Alcalá de Guadaíra. Fundada en 1995 con una única premisa: la satisfacción del cliente, este grupo de empresas centra sus servicios en las nuevas promociones, la compra-venta de inmuebles de segunda mano, el alquiler de viviendas, locales, naves, entre un largo etcétera de servicios. Actualmente su mercado se expande por toda Andalucía.

ALBASUR

 Situadas entre Córdoba y Sevilla, Inmobiliarias Albasur, Albank Soluciones Financieras y Albasur Grupo Inmobiliario, conforman un grupo empresarial enfocado a encontrar la solución perfecta para sus clientes, ya sea a través de la financiación o de la compra-venta de inmuebles, así como su gestión.

BÁSICO

 Fundada en 2009, esta empresa cuenta hoy en día con más de 70 profesionales distribuidos por toda la geografía española. Su trabajo se centra en prestar el mejor servicio a entidades financieras, fondos de inversión y la nueva generación de promotoras.

DESARROLLOS METROPOLITANOS DEL SUR

«Grupo Insur y Anida Grupo BBVA han llegado a un acuerdo por el cual, en los próximos años se realizará una gran inversión en la zona de Entrenúcleos, para revitalizarla y convertirla en una alternativa de calidad en la búsqueda de viviendas para todo tipo de familias. Un ambicioso proyecto para el cual se ha puesto en marcha la sociedad Desarrollos Metropolitanos del Sur, que construirá en los próximos años viviendas de distintas tipologías, respondiendo a unas necesidades reales de las poblaciones de Sevilla y de Dos Hermanas.»

GRUPO BEKINSA 

Fundada en Sevilla en 1973 su actividad principal ha consistido en la promoción y construcción de viviendas, con un bagaje de más de 27.000 viviendas tanto libres como de protección oficial. Asimismo, ha llevado a cabo un importante proceso de diversificación con la promoción de parques y naves comerciales, además de edificios de oficinas destinados a alquiler, así como la construcción y explotación de varios hoteles.

GRUPO SOLUCIONES

Grupo empresarial dedicado a diversas actividades dentro del sector inmobiliario y turístico, con una gestión activa de los inmuebles, algo que les ha posicionado como una referencia en el mercado inmobiliario.  Este grupo, además, desarrolla y promueve «proyectos hoteleros y residenciales de alto nivel en las mejores zonas turísticas de España», según se explica en su página web, «siguiendo criterios de innovación y excelencia»

Visita del alcalde al Salón Inmobiliario WELCOME HOME. ROCIO RUZ. 

GRUPO INSUR 

«Compañía de gestión integral inmobiliaria que desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios, respetando el medio ambiente y procurando la mejor calidad de vida para sus habitantes y usuarios, dando solución a sus necesidades de hábitat y espacio», así se definen en su web el Grupo Insur que desde su creación ha venido consolidándose como el líder en Andalucía en ingresos por alquileres.

GRUPO GABRIEL ROJAS

«Durante estos años hemos apostado por ubicar nuestros desarrollos inmobiliarios en zonas emergentes, creando auténticos barrios nuevos en zonas de expansión demográfica», explica el Grupo Gabriel Rojas desde su página web. Una de las principales actividades es la participación activa en desarrollos inmobiliarios «socialmente importantes», como el barrio de El Cerezo, Los Remedios o Sevilla Este.

GALVIN GESTIÓN DE ACTIVOS

Servicios de asesoramiento integral en la gestión de la promoción inmobiliaria y especialmente en la comercialización de inmuebles. Desde Galvin Gestión de Activos ofrecen soluciones globales mediante un trabajo multidisciplinar, «estudiando cada proyecto de forma individual y proponiendo un asesoramiento personalizado».

GRUPO Q

Proyectos de calidad: Grupo Q, con sus más de 30 años de experiencia a sus espaldas, ha adquirido una posición de privilegio dentro del mercado inmobiliario. Dada su posición, existen oficinas y delegaciones de Grupo Q en toda la geografía andaluza, que se encargan de gestionar la construcción y comercialización de centenares de inmuebles.

HABITALE Inmobiliaria

Habitale se define como la red y la bolsa inmobiliaria que aglutinan a las agencias y agentes de la asociación APIA (Asociación Nacional de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Agentes Inmobiliarios) con el objetivo de proveer de un servicio profesional a los propietarios, compradores y arrendatarios de inmuebles.

HABITAT

 Desde su origen en 1953, Habitat Inmobiliaria ha desarrollado y entregado más de 60.000 viviendas. Actualmente, es una de las promotoras españolas con mayor cartera de viviendas nuevas en promoción (1.072 unidades).  La compañía cuenta con un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en la compra y desarrollo de suelo, así como en la promoción y venta de productos inmobiliarios de primer nivel en las principales ciudades españolas.

JAVIER MACÍA PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

¿Para qué contratar un PSI?, ¿quiénes necesitan de sus servicios? Javier Macía defiende los intereses del comprador y se encarga de ayudar y asesorar para que la búsqueda de una vivienda sea la más acertada, primando las necesidades del cliente y protegiendo siempre sus derechos en la adquisición de un inmueble. «Los demás te ofrecen viviendas, nosotros te encontramos un hogar», afirman desde su web.

LEVEL

La experiencia, la solidez y la innovación, son algunas de las cualidades que definen a esta empresa con más de 40 años de trayectoria en diseño arquitectónico y vanguardia inmobiliaria. «La precisión, la pasión por el detalle y los análisis técnicos, hacen de nuestras viviendas estancias únicas e inversiones rentables», explican desde su web. Con múltiples promociones inmobiliarias repartidas por la geografía Española, Level es uno de los referentes en la promoción y construcción inmobiliaria.

METROVACESA

Promotora inmobiliaria que se encarga de la construcción de viviendas innovadoras y sostenibles; hogares únicos y acogedores. En Metrovacesa ven la innovación como un factor clave para la sostenibilidad y la accesibilidad: es por eso que cada propiedad que construyen está proyectada siguiendo los más estrictos criterios de ahorro energético y respeto al medio ambiente.

MOGUERÍN

Esta inmobiliaria lleva trabajando en la ciudad de Sevilla desde 1975 y se especializa en la gestión de expedientes de viviendas protegidas, en todos los regímenes, así como en la tramitación de subvenciones, ayudas y/o descalificaciones. En las promociones de obra nueva desarrollan un abanico de servicios muy amplio: desde la adquisición, el estudio económico, la valoración y el desarrollo del suelo, hasta la contratación de un proyecto “llave en mano”, pasando por la gestión financiera o la comercialización. Esta consultoría inmobiliaria queda complementada con sus servicios jurídicos, que cuentan con un bufete propio multidisciplinar.

PROMAR

Promar es cuenta con un equipo dinámico, altamente cualificado que aporta nuevas ideas, capacidad técnica, con profesionales adaptados a las nuevas circunstancias del mercado y que destaca en el sector por la reconocida trayectoria de sus fundadores, los cuales han desarrollado, comercializado y construido más de 3.000 viviendas, 400 naves industriales y 15.000 m² de locales comerciales, así como más de 150 hectáreas de urbanizaciones.

PRYCONSA

Empresa de referencia en la promoción inmobiliaria por su grado de implantación, experiencia, diversificación, y crecimiento. Su modelo de gestión y producción abarca la totalidad de las fases de la promoción inmobiliaria, desde la compra del terreno hasta la comercialización y venta del producto final, pasando por la propia construcción, contando para ello con una sólida estructura de personal y equipos especializados en la ejecución de toda clase de proyectos constructivos, marketing, publicidad, atención al cliente, y un esmerado servicio post- venta que asegura la satisfacción del producto adquirido.

ISLA CANELA S.A.

Empresa perteneciente al Grupo PRYCONSA que desarrolla toda su actividad en el destino turístico onubense que le da nombre. Isla canela lleva más de 30 años como punto de referencia turístico nacional e internacional construyendo magníficos y modernos conjuntos residenciales en primera línea de playa.

REALTIS

REALTIS Real Estate tiene como objetivo consolidarse como la consultora inmobiliaria de referencia, no solo en Sevilla, sino también en Andalucía. Con un equipo de profesionales que se encargan de satisfacer las necesidades de cada cliente, REALTIS Real Estate se consolida en el sector inmobiliario como una de las empresas más destacadas de los últimos años.

GRUPO INORSA

Para Grupo Inorsa lo más importante a la hora de construir es «la selección de localizaciones adecuadas». Consiguen, además, gracias a su equipo de profesionales, ofrecer atención personalizada, para asesorar de la mejor manera posible a la hora de comprar un inmueble o vivienda. «Sabemos lo importante que es su vivienda, es por ello por lo que su satisfacción será nuestra mejor recompensa», explican desde su web.

URBAN MAIRENA 

URBAN Mairena es una magnífica promoción de 56 viviendas plurifamiliares de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Las viviendas, que cuentan con plaza de aparcamiento y trastero en sótano, son una oportunidad para disfrutar de la vida que esperas. Bajos con jardín, áticos con espectaculares vistas y terrazas a nivel de salón, todo ello en una urbanización cerrada con piscina comunitaria y zonas comunes.

SEVILLA 2000

Esta inmobiliaria de Sevilla dispone de un grupo de profesionales dinámicos e involucrados, con una experiencia de más de 15 años en el sector. Actualmente disponen de cuatro oficinas propias en Sevilla capital, dos en Sevilla Este y una en Sevilla Centro con una plantilla de 34 asesores comerciales, «conocedores de nuestra ciudad y su idiosincrasia, que lograrán sacar el máximo rendimiento al trabajo que realicemos con la compra, venta o alquiler de su propiedad en Sevilla», según indican en su página web.

VIA CÉLERE

 «Via Célere crea espacios que se adaptan a tus necesidades.  Creamos edificios de bajo consumo a través de ahorro energético, altamente aislados y estancos al ambiente exterior. Hacemos viviendas con tecnología de última generación desarrollada para el uso diario con comodidad», explican en su web oficial.

VIVENZIA

 Vivenzia Inmobiliarias es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria nacida en el año 2005. «En Vivenzia Inmobiliarias, te ofrecemos una guía para que comprendas la situación actual del mercado y las necesidades que requieren una operación como una compra, venta o alquiler de un inmueble.  Mediante la guía del vendedor y la guía del Alquiler, comprobaras los pasos que hay que seguir y como debes actuar de la ayuda de un agente o agencias inmobiliarias para que el proceso sea lo más liviano posible», indican desde su página web.