Resultado de imagen de TOMARES NAVIDAD

Tomares acoge por primera vez un precioso Mercado Navideño en la Plaza de la Constitución, una de las novedades de estas fiestas, conformado por dieciséis acogedoras casitas de madera de nogal iluminadas con luces de colores, al igual que los pintorescos Mercadillos Navideños que albergan ciudades del Norte de Europa.

Imagen relacionada

Las dieciséis casitas de madera de nogal llenan de alegría y animación la Plaza de la Constitución, una invitación a vecinos y visitantes para descubrir variadas y originales piezas de artesanía hechas a mano de cuero, cerámica, vidrio, aceites y jabones, bisutería, minerales, adornos navideños y ropa de moda, ha informado el Ayuntamiento de Tomares a través de una nota, así como un aroma formado por el olor a miel y canela de los exquisitos dulces navideños.

Resultado de imagen de TOMARES NAVIDAD

Se ha construido un espacio para las familias porque todos los días el mercado navideño cuenta con una amplia variedad de talleres infantiles de todo tipo: globoflexia, goma eva, adornos navideños, confección de dinosaurios, de dulces y barquillos de chocolate, trabajo en cuero, de barro, palitos de madera, vidrio reciclado, de reciclaje de plástico, textil y estampado, bisutería, pintura y decoración navideña, o minerales y búsqueda del tesoro.

Resultado de imagen de TOMARES NAVIDAD

El lugar también estará animado durante toda la Navidad con actuaciones de circo de calle, actuaciones musicales a cargo del Coro de Campanilleros y mucha diversión.

Resultado de imagen de TOMARES NAVIDAD

El Mercado Navideño abre los días 5, 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de diciembre, el periodo del 20 de diciembre al 5 de enero, y las mañanas del 24 y del 31 de diciembre. Cerrará del 9 al 12 y del 16 al 19 de diciembre, el 25 y 1 de enero de 2020, así como las tardes del 24 y del 31 de diciembre. Los horarios son de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Resultado de imagen de TOMARES NAVIDAD

Junto a él, se encuentran las Atracciones Infantiles de Navidad, en la plaza donde confluye la Avenida Blas Infante y la calle de la Fuente. El horario de lunes a viernes es de 11 a 14:30 horas mientras que los festivos y fines de semana es de 16:30 a 21:00 horas, y de 11:00 a 21 horas.