El Teatro TNT de Sevilla abre la convocatoria para la primera edición de ‘Bebes a escena’, un certamen que tiene como objetivo principal dar cabida dentro del teatro infantil y familiar al teatro para bebés (de 0 a 3 años).

De entre todas las propuestas recibidas, TNT seleccionará tres espectáculos. Así, según un comunicado remitido a Europa Press, el ganador recibirá una dotación económica de 1.000 euros para la producción, se programará al cien por cien de taquilla el sábado 8 de febrero (tres funciones) y el domingo 9 (tres funciones), y será programado en la IV Muestra de Teatro Infantil y Familiar la próxima temporada en TNT.

Por su parte, el espectáculo que quede en segunda posición será programado el sábado 15 de febrero al cien por cien de taquilla (tres funciones) y recibirá una plaza acreditativa del premio, lo mismo que el caso del que quede en tercer lugar, que será programado el domingo 16 de febrero.

Las propuestas podrán ser enviadas hasta el 16 de diciembre a las 15,00 horas a programacion@atalaya-tnt.com con nombre de espectáculo y dossier, nombre de la compañía, link de teaser y vídeo completo del espectáculo (si ya se encuentra producido), datos de contacto e indicar en el asunto del email ‘Inscripción bebés a escena’.