Inés, Miguel y Antonio Álvarez pasaron su infancia en el Cerro del Águila. Estos dos sevillanos representan la octava generación de una familia de gran tradición circense en España con más de 200 años de historia. Miguel y Antonio comenzaron a trabajar en la pista del circo a la edad de 4 y 7 años, respectivamente, en el Circo Estambul que regentaba su padre, Benito, y sus tíos Manuel y Antonio. En el año 1985 formaron un dúo de equilibristas con un número de doble cuerda elástica, único en el mundo.

Desde entonces han recorrido con éxito numerosas ferias, festivales y han participado en giras de los más reconocidos circos de todo el mundo. Igualmente han representado a España en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo, el más prestigioso a nivel internacional, en los años 1985 y 1993. Posteriormente, en el año 1999, fundaron el Circo Sensaciones.

En 2010, este circo fue galardonado con el Premio Nacional de Circo. El jurado les concedió esta distinción «por la alta calidad de su número de equilibristas en la técnica de doble cuerda elástica, y por su apertura a las nuevas formas de expresión circense, tanto en su propia creación artística como en los espectáculos que han promovido desde el Circo Sensaciones».

Nuevas funciones en la Feria de Sevilla

Este año por primera vez presentan su espectáculo en la Feria de Sevilla, en su tierra. Los Hermanos Álvarez han reunido por primera vez, especialmente para la Feria de Sevilla, a doce atracciones de primer nivel mundial creando así un espectáculo único y nunca visto antes.

Del viernes 13 al domingo 22 de abril de 2018 estarán instalados en el Real de la Feria de Sevilla. Su nuevo espectáculo, «The show must go on», está recomendado para todos los públicos y tiene una duración aproximada de dos horas y veinte minutos. Esta nueva función se nutre de números de acrobacias con expertos malabaristas, equilibristas. Sin olvidar, por supuesto, a los clásicos payasos: Gus, Rocky y Pelopincho.

 

Entradas Oferplan :https://oferplan.sevilla.abc.es/ofertas-descuentos/entradas-circo-sensaciones-sevilla-6706.html

Entradas Atrápalohttps://www.atrapalo.com/entradas/circo-sensaciones-en-sevilla_e4814995/

Recinto ferial, al final de la Calle del Infierno.
Del viernes 13 al domingo 22 de abril de 2018.
Horario: de lunes a viernes a las 17 y 20 horas, sábados a las 12, 17 y 20 horas, domingos a las 12, 16:30 y 19:30 horas.

Facebookhttps://www.facebook.com/CIRCO-SENSACIONES-376230041349/