Entrega de las botellas de aceite de Olibeas.

La Cooperativa del Campo San Bartolomé de Beas, más conocida como Olibeas, integrada por más de 1200 personas cooperativistas, ha querido solidarizarse con aquellos vecinos y vecinas de Beas que más están sufriendo la crisis social derivada del Covid-19, donando 1.000 botellas de aceite de oliva virgen extra al Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Beas y a Cáritas Parroquial de Beas.

Cáritas Parroquial está realizando una gran labor en el pueblo de Beas, especialmente en estos momentos en el que un mayor número de familia precisa de su ayuda y de su apoyo. Y desde el Ayuntamiento de Beas, a través de los Servicios Sociales, y en colaboración con Cruz Roja y la Diputación de Huelva, se siguen realizando repartos de alimentos entre sus vecinos y vecinas para cubrir sus necesidades básicas desde este banco de alimentos y desde otros programas de atención social.

Una vez más, y como es habitual la cooperativa beasina apuesta por su gente, y colabora con esta ayuda con aquellos beasinos más vulnerables socialmente en estos momentos.