Lo que veremos a continuación es algo que se ha hecho viral en todos los rincones del planeta Tierra. En la fotografía mostrada se aprecia a la familia Trump  saludando a los presentes en la toma de posesión; si nos fijamos en la parte posterior de la imagen veremos que existen una serie de guardaespaldas que protegen al nuevo presidente de EEUU. Por supuesto, nadie quiere que se repita lo que sucedió con el presidente Kennedy

Aunque esto es un detalle de lo más corriente, hay algo que chirría en esa instantánea. ¿A qué nos estamos refiriendo? Nada menos que a uno de los Agentes del Servicio Secreto, más concretamente el que se encuentra a la derecha. A primera vista parece totalmente normal, pero muchos han mencionado que sin duda los brazos que muestra este hombre son falsos; al parecer los verdaderos los tiene dentro de su vestimenta. 

Por la red han circulado varios vídeos en los que se muestra claramente cómo ese guardaespaldas va circulando al lado de la familia Trump con los brazos en posición muy extraña. Uno de lo detalles más evidentes es que ni siquiera mueve las manos o los dedos; ¿será verdad lo que dice mucha gente? Algunos ya han mencionado que posee sus extremidades superiores escondidas en su americana porque está sujetando una especie de fusil; la seguridad del presidente es lo primero, así que siempre hay que estar alerta.

A continuación os presentamos un vídeo para que veáis en movimiento el “detalle postizo” y saquéis conclusiones. Es cierto que no mueve los brazos, además de que los tiene colocados de una forma antinatural; ¿serán falsos? El abultamiento de la chaqueta americana en la zona de los costados nos hace pensar que realmente tiene estas extremidades escondidas tras su vestimenta. ¡Veámoslo en movimiento!