La XXIV edición de la Feria de Muestras de La Puebla de Cazalla, un certamen que organiza el Ayuntamiento, en colaboración con la Sociedad de Desarrollo Económico y Promoción, ProdepueblaSL, abre sus puertas este viernes.

Según informa la Diputación de Sevilla en un comunicado, debido al éxito cosechado el año pasado, se vuelve a celebrar los días 10, 11 y 12 de noviembre, en la caseta municipal, con el centro de ocio como lugar de presentaciones de productos de los participantes y patrocinadores.

La programación de esta edición la presentaba el alcalde del municipio, Antonio Martín Melero, junto al delegado municipal de Desarrollo Local, Miguel Ángel Martín, y por representantes de cooperativas locales, resaltando que este evento es un punto de encuentro de la oferta y la demanda para la ampliación de los objetivos empresariales de la comarca.

El año pasado se conmemoró el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, con una amplia programación de actividades, que contaron con el aval de los visitantes del municipio. Por ello, en esta XXIV edición de la Feria de Muestras, se ha ampliado la oferta propia del certamen con visitas programadas de vecinos de otros municipios de la comarca que disfrutarán de un día de turismo por la Puebla de Cazalla.

Presentación de productos, actividades lúdicas, la actuación musical de Inmaculada Paniagua, así como un programa de conferencias, entre las que destaca ‘Cáncer e investigación de células madre cancerígenas’, una investigación apoyada por el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla. Actividades todas que componen un amplio programa que se vivirá en la Feria durante los tres días de su celebración.