La Fundación MAS ha impulsado una nueva campaña solidaria en estrecha colaboración con una entidad solidaria de su entorno, con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan, en este caso, a Cruz Roja.

La donación de estos kilos de alimentos ha sido posible gracias a los empleados/as de Grupo Hermanos Martín, que cambiaron sus kilómetros recorridos por kilos de alimentos en la I Carrera Solidaria ‘Kilómetros por Kilos’ que organizó la Fundación MAS el pasado mes de septiembre. Una iniciativa solidaria, que tenía como fin promover los hábitos de vida saludable entre los equipos de la compañía, así como fomentar su espíritu solidario. Por cada participante en la carrera, que recorriera los 5 km de distancia, la Fundación donaba 5 kilos de alimentos para Cruz Roja. En total, más de 150 empleados y 786 kilómetros solidarios recorridos, que han contribuido a donar 786 kilos de alimentos a la ONG.

De esta forma, la Fundación MAS continúa apostando por aportar un grano de arena en la mejora de la vida de las familias de nuestro entorno. Una de sus principales áreas de actuación, su Obra Social, que ayuda cada año a más de 5.000 personas en Andalucía.

La Fundación MAS nace en 2009 en el seno del Grupo Hermanos Martín, para coordinar todos los programas de acción social que desarrollan la compañía. Entre sus objetivos, promover la formación de niños y jóvenes, ayudar a las familias andaluzas a través de su Obra Social, fomentar el voluntariado y los hábitos de comida saludables. En los últimos años, la Fundación MAS ha llegado a más de 30.000 andaluces a través de sus más de 100 actividades sociales, culturales y formativas.