La compañía malagueña Pata Teatro vuelve por Navidad a su ciudad natal con su exitosa obra ‘Frankstein. No soy un monstruo’, que pone en escena desde este sábado, 28 de diciembre, hasta el 4 de enero en el Teatro Echegaray de la capital.

Después de un ajetreado año de funciones por toda España, con más de un centenar de representaciones, recorriendo ininterrumpidamente todo el territorio nacional desde su creación, regresan a Málaga en estas fiestas.

‘Frankenstein. No soy un monstruo’ está dirigida a un público infantil y familiar. Se trata de una comedia sobre el personaje de Frankenstein, de la novela de Mary Shelley, que sorprende por su originalidad y por mostrar con grandes dosis de ternura y sorpresa, una criatura más humana a través de una obra que toca el corazón y sopla el cerebro.

Resultado de imagen de FRANKENSTEIN. NO SOY UN MONSTRUO

Es una tierna historia donde se narran las aventuras de un ser que es rechazado por su aspecto físico y que, por encima de todo, busca su lugar en el mundo. Una obra ideal para compartir en familia y que enseña a través de la comedia, un Frankenstein más humano que nunca.

La obra ha obtenido un gran éxito, tanto de público como de crítica. Además, cuenta con dos nominaciones a los Premios Lorca de Teatro Andaluz a Mejor Espectáculo para la Infancia y Familiar y Mejor Versión Teatral y fue elegido como candidato a Mejor Espacio Escénico en la 21 edición de los Premios Max por Vicente Palacios.

Resultado de imagen de FRANKENSTEIN. NO SOY UN MONSTRUO

Las funciones tendrán lugar durante toda la Navidad. Realizarán seis representaciones, del 28 de diciembre al 4 de enero (exceptuando el 31 y el 1) a las 18.00 horas. El precio de la entrada es de seis euros.

En la anterior edición, con el espectáculo ‘Debajo del tejado’, llenaron el Teatro Echegaray en todas sus funciones. Ahora, con estas seis funciones programadas pretenden que las familias disfruten del teatro.

A partir de enero, Pata Teatro retomará su gira nacional haciendo parada, entre otras plazas, en el espacio Lava de Valladolid, el Teatro Pedro Muñoz Seca del Puerto de Santa María o en Feten, la Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas más prestigiosa de España.