La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez, ha alabado el “ímpetu de los emprendedores que lideran negocios con marca alcalareña y que más allá de su productividad generan un movimiento económico y de sello local beneficioso para todos los habitantes”.

Así lo ha manifestado en la visita realizada a ‘La Alcalareña’, una firma de moda y complementos de hombre basada en la fabricación artesanal y de calidad que se está posicionando fuertemente en los mercados del sector con operaciones online y participación en ferias de muestras.

Ana Isabel Jiménez (PSOE) ha trasladado personalmente al impulsor de esta firma, el alcalareño Francisco Menacho, el apoyo institucional a su labor y se ha mostrado “orgullosa” de que empresarios como él usen la marca ‘Alcalá’ para sus productos.

En este sentido, la alcaldesa también ha destacado el papel de las ‘Tortas de Alcalá’ o ‘Pan de Alcalá’ que, “con altos niveles de calidad y servicio, llevan el nombre de nuestra ciudad y su carácter emprendedor fuera de nuestras propias fronteras”. “Unos emprendedores”, ha concluido, que “han hecho posible, a través de nuestra marca, crear una tarjeta de presentación que genera más visitas y comercio en beneficio de todos los alcalareños”.