Agua Mágica, la zona acuática de Isla Mágica, inaugurará este jueves su quinta temporada con una variada oferta y se presenta como una “alternativa ideal” para divertirse y refrescarse en la temporada estival, ya que estará abierta desde este jueves 31 de mayo hasta el 30 de septiembre.

En una nota, Isla Mágica ha previsto que esta zona acuática reciba 250.000 visitas en sus 105 días de apertura. Lo más significativo de su oferta es una gran piscina de olas situada en la Playa Quetzal, una playa con arena, tumbonas y sombrillas donde poder relajarse, tomar el sol y por supuesto darse un chapuzón en familia.

Desde el pasado año cabe destacar también ‘El Arrecife’, una zona de baño con 800 metros cuadrados de lámina de agua y una variada oferta: una piscina familiar de 600 metros cuadrados con juegos de anillas y tirolina, una zona de relax con chorros de agua y un área para los más pequeños con divertidos juegos de agua. Además, también cuenta con una zona de hamacas, y un núcleo de vestuarios y aseos para la comodidad de los visitantes.

Agua Mágica cuenta también con una zona con toboganes de alta emoción para los más atrevidos y muchas distracciones para los más pequeños como un río lento y una gran zona infantil con juegos acuáticos. Asimismo, dispone de todos los servicios necesarios, como tumbonas, consignas, vestuarios o duchas.

25.000 PERSONAS EN EL PUENTES DEL CORPUS

Isla Mágica espera recibir durante el puente de la festividad del Corpus más de 25.000 personas en su mayoría procedentes de Sevilla y provincia, así como del resto de Andalucía y Portugal. Para ello, el parque temático ha llevado a cabo una fuerte campaña de promoción en hoteles, agencias de viajes y a través del envío de newsletters.

Con la participación de importantes operadores turísticos, así como de los hoteles de Sevilla y su entorno, son muchos ciudadanos portugueses los que están aprovechando este puente para disfrutar del inicio del verano en Sevilla, visitando la ciudad y su parque temático, Isla Mágica. Asimismo, este jueves se esperan recibir más de 4.000 escolares procedentes de provincias en los que el Día del Corpus no es festivo.

El horario de Agua Mágica es 11,30 a 20,00 horas en temporada alta, y de 11,30 a 18,30 horas en temporada baja y permite disfrutar un día refrescante en la zona acuática y de toda la oferta habitual del parque temático hasta el cierre del mismo.