El encargado de cerrar el VI Foro «España a Debate»este jueves 22, fue Fernando Jáuregui, un profesional que lleva 36 años dedicado al periodismo, tanto en prensa escrita como en radio y en televisión. Está considerado uno de los principales expertos en información política, lo que le ha valido premios tan prestigiosos como el Mariano de Cavia de Periodismo. Acaba de publicar «El desengaño», junto a Federico Quevedo, un libro de historia contemporánea que refleja la desilusión que sienten dos periodistas veteranos tras una vida mirando de cerca la política.

El evento, retransmitido en directo por Xio Entertainment para INNSITU, fue presentado y moderado por el periodista Francisco Robles.

Pincha PLAY y revive nuestra retransmisión

 

«España a Debate» se ha convertido en un referente del análisis político de España, gracias al elevado nivel de sus ponentes. Es la única cita anual en Sevilla en la que destacadas personalidades españolas de la política, el periodismo, la cultura o la universidad analizan la actualidad y el porvenir de nuestra nación y exponen sus opiniones acerca del pasado, presente y futuro de España. Un encuentro por el que han pasado personalidades tan destacadas como Fernando García de Cortázar, Ramón Tamames, Iñaqui Gabilondo, Ángel Expósito, Joaquín Leguina, Enriqueta Vila o Leopoldo Abadía y que cada año despierta mayor interés entre el público.

La retransmisión comenzó a las 19:45 horas.