La terraza del espacio gourmet de El Corte Inglés de la Plaza del Duque ha acogido este lunes el acto de presentación de la edición 2017-2018 de la guía gastronómica y turística ‘Gastropass’. En dicho acto han intervenido Álvaro Alés, director de Márketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo, firma patrocinadora de la publicación y que en 2021 celebrará su bicentenarioAmador Sánchez, gerente de Prodetur;Pedro Cruz, director del citado centro de El Corte Inglés.

Creada en Sevilla en el año 2012, ‘Gastropass’ es ya una de las mejores guías de turismo y gastronomía de calidad. En esta nueva edición, incorpora las secciones habituales como ‘Qué comprar’, ‘Dónde comer’, ‘Qué ver’ y ‘Qué hacer’ en la capital hispalense y en la provincia

 

 

Con un cómodo formato, tamaño pasaporte, la guía incorpora un mapa desplegable de la ciudad y está redactada en dos idiomas: inglés y español.

Recuerden el carácter estratégico del turismo enogastronómico ya que este segmento atrae hacia el destino andaluz a unos 650.000 turistas al año, que tienen un gasto medio diario de 104 euros, además de su capacidad para avanzar hacia la desestacionalización y hacia una mayor diversificación de productos y segmentos que permita abrir nuevos espacios a los viajeros.