Este fin de semana 27 y 28 de octubre de 2017- Sevilla acoge el II Congreso Nacional de Técnicas Ortoprotésicas organizadas por Ortoanla Asociación Andaluza de OrtopediaLa formación continua de los técnicos ortopédi­cos se desarrollará con contenidos técnicos y científicos de carácter estrictamente profesional tras el éxito de la anterior edición en MálagaDurante el Congreso Nacional de Ortoan se desarrollarán ponencias de actua­lidad, debates técnicos, talleres prácticos, mesas redondas con alta participación de todos los asistentes, así como las últimas novedades en showroom, donde ya han confirmado su asistencia las más destacadas empresas del sector.

 

“El aumento de esperanza de vida de los seres humanos unido al constante cambio en nuestros trabajos han modificado sustancialmente nuestra forma de vivir. Y han aumentado nuestros temores ante un futuro incierto”.

 

Destaca en la programación de este Congreso la ponencia ‘No Vale rendirse’ (18:00-20:00 horas) que pronunciará éste viernes el economista Emilio Duró, quien ofrecerá -a buen seguro- una reflexión válida, necesaria y especialmente interesante. El conferenciante, consultor, asesor, Máster en Administración de Empresas y formador en diversas multinacionales, cuenta en la actualidad con una auténtica legión de seguidores en medio planeta.