Durante estos días de confinamiento por la crisis del COVID19, son cientos de iniciativas participativas, las que mueven por las redes sociales con la intención de hacer más llevaderos estos días en familia y lanzar un mensaje positivo: #SaldremosJuntos.

Un grupo de vecinos, amigos y familiares de Dos Hermanas [algunos de ellos a cientos de kilómetros de nuestra tierra] han grabado un cover de #QuédateEnCasa, tema musical principal del populoso festival digital y creado entre La Pegatina, Alba Reig (Sweet California), Álvaro Soler, Andrés (DVicio), Arnau Griso, Bely Basarte, Carlos Sadness, Dani Fernández, David Otero, Funambulista, Ivan T. (Efecto Pasillo), María Peláe, Mr. Kilombo, Rayden, Roi Mendez, Sofía Ellar y Tato Latorre.

En el vídeo, que se ha vuelto viral en apenas 24 horas por el número de reproducciones, aparecen tareas cotidianas mezcladas con alegría, simpatía y positividad. Un ejemplo más de que en esta crisis sanitaria, muchos nazarenos encuentran el mensaje: Valorar lo que se tiene.

¡Enhorabuena por la iniciativa!