La portavoz del PP-A en la Comisión de Control de la RTVA del Parlamento, Rosalía Espinosa, ha reconocido este viernes la «extraordinaria labor que están desarrollando los profesionales» de la cadena autonómica durante esta situación de crisis sanitaria. Ha anunciado que su grupo planteará una iniciativa en la Cámara para que se reconozca esa labor.

Juan Carlos Roldán, 10 fotos que lo hacen el presentador más sexy ...

En un comunicado, ha destacado que «todo hemos podido constatar que los servicios públicos básicos han funcionado en nuestra tierra» precisando que «de la mano de Canal Sur Radio y TV, La Nuestra, hemos podido acceder a lo que está ocurriendo en cualquiera de las ocho provincias andaluzas».

Así, ha remarcado que «esta información real y directa ha contribuido a generar un clima de sosiego en momentos muy complicados para todos».

RTVA | Canal Sur Radio y Televisión

«No cabe duda de que, en estos aciagos días, los trabajadores y la dirección de la RTVA han demostrado su cariño por Andalucía, han dado la talla, han realizado un esfuerzo sobrehumano poniendo en peligro su salud para cumplir su misión de informarnos a la vez que han ofrecido la programación lo más adecuada posible a los más de tres millones de hogares andaluces», ha asegurado Espinosa, quien también ha tenido palabras de agradecimiento para los cuatro profesionales de Canal Sur afectados a día de hoy por el coronavirus, uno de ellos grave.

Andalucía Directo entrega este jueves en Jerez su premio AD de ...

«Esperamos que no haya ninguno más. No cabe duda de que, en estos aciagos días, los trabajadores y la dirección de la RTVA han demostrado su cariño por Andalucía, han dado la talla, han realizado un esfuerzo sobrehumano poniendo en peligro su salud para cumplir su misión de informarnos a la vez que han ofrecido la programación lo más adecuada posible a los más de tres millones de hogares andaluces», según ha expresado.

La Opinión de Almería: Juan y Medio: "Hemos pedido disculpas y las ...