REDACCIÓN | INN_SITU

Cruzcampo presenta su 34 Edición Especial de Navidad, basada en una tradición cervecera centenaria

Cruzcampo Especial Navidad es una cerveza única elaborada en Jaén desde hace 33 años, basada en una tradición cervecera centenaria que cuenta con la experiencia y el saber de nuestro maestro cervecero Miguel Jiménez, que cada año elabora una cerveza «de autor» conforme a los más exigentes estándares de calidad, y como se dice en el vídeo: «solo un maestro puede crear una obra maestra».

anunciocruzcamponavidad

Su cuidada selección de materias primas y lúpulos especiales, da como resultado una cerveza que combina de manera muy equilibrada un cuerpo, amargor y aroma característicos que la dotan de una personalidad y matices únicos en cada edición. La edición de este año se caracteriza por su selección de lúpulo perle y lúpulo noble saaz, que le aportan un sutil aroma.

Esta nueva edición de 2016, es ideal para inaugurar la Navidad y disfrutar intensamente de estas fechas tan especiales brindando con aquellos que nos rodean. Cruzcampo Especial Navidad está disponible en Andalucía en bares y restaurantes, así como en Supermercados e Hipermercados como: Carrefour, Alcampo, Corte Inglés, Hipercor y Supermercados Mas. Una tradición especial para brindar en Navidad.