La sede de la Fundación Caja Rural en Sevilla acogerá el próximo día 22 de febrero un nuevo concierto lírico dentro del ciclo que ha venido desarrollando con anterioridad en su sede de Huelva. Esta nueva actividad musical pondrá en escena al pianista sevillano Arturo Pareja Obregón y a la cantante onubense Maile Navarro.

En concreto, el concierto tendrá lugar a las 19,00 horas en el auditorio de la Fundación Caja Rural del Sur. Las entradas para el mismo estarán disponibles, para todos los interesados en asistir, a partir del lunes 12 de febrero en el hall de entrada de la sede de Caja Rural de Sevilla, calle Murillo, número 2. La recaudación de la venta de entradas será destinada a obras benéficas, según informa la entidad en un comunicado.

Sevillano de nacimiento, la trayectoria de Pareja Obregón ha dado lugar a éxitos musicales compuestos por el músico y pianista cuya faceta de cantautor ha tenido una larga trayectoria. Además de colaborar en discos con otros cantantes y en musicales, ha desarrollado también su faceta de pintor.

Por su parte, Maile Navarro comenzó su andadura musical a los diez años en una radio local. Más tarde recibió el premio ‘Revelación de Huelva’ y participó en el programa ‘Veo veo’, de Canal Sur. Matriculada en la Peña Flamenca de Huelva y, más tarde, en ‘Arcano’, taller flamenco del cantaor onubense Arcángel, donde actúa en la primera edición del programa de Canal Sur ‘Se llama Copla’.