Andalucía ha inaugurado este lunes su expositor en la feria turística World Travel Market de Londres, una de las más importantes del mundo, que este año está marcada por el brexit y la reciente quiebra del turoperador Thomas Cook.

Resultado de imagen de WORLD TRAVEL MARKET

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, y el vicepresidente y consejero de Turismo, Juan Marín también presente en la inauguración de esta feria anima a invertir en Andalucía. Dice que la comunidad autónoma constituye una «isla de estabilidad» y una «tierra propicia» para invertir en el «entorno convulso» actual que se vive tanto en España como en el panorama internacional.

Imagen relacionada

Así lo ha señalado el presidente de la Junta en una rueda de prensa en el expositor de Andalucía en la World Travel Market (WTM) de Londres que se inicia este lunes, y horas antes de aprovechar este desplazamiento a la capital de Reino Unido para mantener una reunión con empresarios andaluces en la City de Londres que «se han aventurado a invertir» en el país británico, y ante empresarios de dicho país con interés en Andalucía.

Imagen relacionada

El mensaje que les quiere trasladar el presidente de la Junta, según ha explicado él mismo, es que «Andalucía es una gran oportunidad para el conjunto de Europa para la inversión, para generar riqueza y empleo, y para que a las empresas les vaya bien», porque «disfruta de estabilidad política, presupuestaria e institucional», según ha resaltado.

Resultado de imagen de WORLD TRAVEL MARKET ANDALUCIA

Además, ha resaltado que desde la Junta se están impulsando reformas para «facilitar al inversor extranjero asentarse en nuestro territorio», así como «estamos bajando la presión fiscal y ofreciendo seguridad jurídica, que son claves para que esa inversión llegue».

Resultado de imagen de WORLD TRAVEL MARKET

De igual modo, el presidente de la Junta quiere pedirle a los empresarios andaluces que «sigan confiando en Reino Unido».

Resultado de imagen de WORLD TRAVEL MARKET ANDALUCIA