El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), a través de la delegación de Comercio junto con la Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía, ponen en marcha un año más la campaña ‘Alcalá Enamora 2019’ a favor del sector empresarial con motivo de la festividad de San Valentín, Día de los enamorados.

Según ha informado el Ayuntamiento, se mantiene abierto el plazo para la inscripción de todos aquellos comercios de la localidad que se sumen a esta iniciativa por la que, entre otras cosas, recibirán 300 papeletas a repartir a sus clientes para la participación en el sorteo.

El objetivo de esta campaña, como en ediciones anteriores, es promocionar el comercio de la ciudad y animar a los alcalareños a que los días previos a esta fecha compren sus regalos en las tiendas de Alcalá de Guadaíra.

Resultado de imagen de Alcalá DE GUADAIRA

Entre las actividades principales de esta campaña está el sorteo entre los clientes de los comercios participantes de 14 premios, consistente cada uno en una cena para dos personas. A esta iniciativa se suma este año la novedad de que los comercios participantes también optarán a un sorteo de una cena y una noche de hotel en Hotel Oromana, con el objetivo de gratificar la participación de las firmas alcalareñas en esta campaña.

Los alumnos de dibujo y pintura de la Universidad Popular han sido los encargados una edición más de realizar el cartel anunciador de la actividad. Los claveles estarán también presente ante la llegada del Día de los Enamorados, con un reparto a los comercios participantes como regalo a sus clientes.

La celebración del sorteo será el día 14 de febrero, de forma que las participaciones rellenas deben ser entregadas por los comercios a FICA como máximo el día 13 de febrero antes de las 15,00 horas. De esta forma, el sorteo se realizará extrayendo 14 papeletas que darán los nombres de los afortunados, que obtendrán cada uno una cena para dos personas a disfrutar los días 14, 16 o 17 de febrero.

Además, a los comercios que participen en la campaña ‘Alcalá Enamora 2019’ se obsequiará con 50 bolsas promocionales identificativas del comercio alcalareño para repartirlas entre los clientes.