En los espectáculos de magia se pretende hacer realidad todo aquello que el hombre puede imaginar o soñar. Alguna vez todos hemos pensado en la posibilidad de levitar, de volar, de desaparecer, de hipnotizar, de adivinar el pensamiento de otra persona: el mago lo consigue. La magia, que antaño se suponía un simple divertimiento o engaño se va transformando y consolidando a lo largo de la historia como un arte escénico en toda su magnitud.

Ahora lo tienes al alcance de la mano. Busca tus entradas y disfruta de la magia en estado puro.

Edad recomendada: De 5 a 12 años
Duración: 60 minutos

XXV GALA MÁGICA – LOS DETALLES

Como todos los años en el mes de enero, coincidiendo con el aniversario de su patrón, los magos sevillanos se reúnen para celebrar en el Teatro Alameda la Gala Mágica que este año cumple la XXV edición. Para tal evento han preparado desde la Asociación de Magos Sevillanos MM con entusiasmo y cariño dos espectáculos diferentes: «El Viaje Mágico» y la XXV Gala Mágica.

En la Gala Mágica participarán 8 magos de distintas y variadas disciplinas que les sorprenderán. Empezarán con un fantástico número de manipulación que ha recibido varios premios nacionales, seguido de un divertido número de salón. Continuarán con la participativa magia infantil, magia musical, magia cómica y mentalismo. El espectáculo se cerrará con un divertido y completo número de magia que realizará uno de los magos más cotizados a nivel internacional.

Desde la organización quieren seguir transmitiendo un año más ilusión, fantasía y diversión a los seguidores de la magia sevillana en estas funciones dirigidas a todos los públicos. Es fácil poder ver sentados en el teatro desde niños/as a abuelos/as, pasando por los padres y madres de una misma familia.

Dirigido por Mario el Mago tienen una cita con la magia los días 13 y 14 de enero a las 18 h en el Teatro Alameda de nuestra ciudad.