El tren, que se trata del más lujoso de España, tendrá a su disposición un total de dos rutas: una andaluza (Sevilla – Sevilla) que recorrerá ciudades como Ronda, Jerez, Cádiz o Córdoba y otra extremeña (Sevilla – Madrid), la cual pasará por Mérida, Cáceres o Toledo entre otras.

La experiencia, además de las rutas turísticas pertinentes, contará con cenas y comidas en restaurantes de primer nivel y con estrellas Michelin y ya dentro del propio tren con espectáculos de magia, showcooking e inclusos juegos recreando las historias de los libros de la famosa escritora Agatha Christie.

El propio gerente del área comercial de Renfe, Javier Díaz Trisac, ha asegurado que el Al Andalus se trata precisamente “de un hotel sobre railes, que es lo que es”Sus coches, tanto de salón como de cama pertenecen a los años veinte, y cuentan con dos tipos de alojamiento: suite deluxe y habitación gran clase.

Los precios más altos rondan los 3600 euros hasta los más baratos de 1600, dependiendo del tipo de habitación escogida.

La temporada comienza en abril y finalizará el 23 de octubre del presente año y sus recorridos se desarrollarán a lo largo de siete días y seis noches con salidas los días 23 y 30 de abril, 14, 21 y 28 de mayo, 16 de junio, 10 , 17 y 24 de septiembre y 8,15 y 22 de octubre.